GoSpace404

Bienvenidos a la Magia de la Navidad

Vive un momento mágico con la magia navideña de GoSpace404 y sus duendes 

144 Bolsas Mágicas de Navidad

Cada bolsa es única, es mágica, es especial, y trae nueve regalos que han sido cocreados y elaborados con amor, alegría, paciencia, detalle, y buenos deseos, todos con grandes encantos, inspirados en el arte de lo natural, en la magia y en las bondades que traen los reinos fantásticos.



En cada bolsa encontraras...

Nota: Las imagenes mostradas son solo de referencia y no corresponden al producto original

4 Trufas de Chocolate rellenas de magia

Las trufas de chocolate son unos dulces irresistibles hechos con fantástico chocolate fundido, nata, mantequilla y otros ingredientes que varían según el tipo de trufa. Son ideales para regalar en estas fiestas navideñas o disfrutar en cualquier ocasión, y se conservan bien en la nevera!. Prueba las deliciosas trufas de chocolate elaborado por los duendes de la navidad y déjate encantar por su sabor. 

0,00 COP

1 Duende mágico de la navidad

En los talleres de Santa, en los fríos páramos del norte, junto a los seres de la naturaleza, se han preparado 144 duendes mágicos provenientes de una gran familia de los Bosques Encantados. Cada Ser duende lleva para quien tenga la fortuna de recibirlo, abrazos con mensajes de bienaventuranza, amor, salud, armonía, alegría y prosperidad… Y esta dispuesto a acompañar en los grandes propósitos de la vida, para que los humanos puedan percibir que el buen vivir es posible, es real. 

0,00 COP

1 Cristal de cuarzo mágico

Un cristal de cuarzo mágico cargado de poderosa energía, en noche de luna llena, es un aliado de las tierras profundas que conecta con la Paz y Tranquilidad, de sentir estar vivo y en armonía con el universo. Llega para acompañarnos y recordarnos que la magia existe.

0,00 COP

1 Tarjeta postal de navidad

Una clásica tarjeta postal de navidad, con espacios en blanco y negro que revelan el misterio de la geometría y la alquimia de la tecnología. El inicio de un viaje profundo por las realidades fantásticas y de conexión personal creadas por GoSpace404.

0,00 COP

1 Código QR para una experiencia de arte digital.

Un código QR, que abre una maravillosa experiencia para recorrer una galería de arte digital, inspirada en las icónicas imágenes de la época navideña de mediados del siglo XX. GoSpace404, ha creado para la Navidad 2023, una historia encantada con toques retro futuristas que te llevarán a un viaje por las mágicas dimensiones de los bosques nevados, las cabañas con estufas humeantes, los sillones para deleitarse con música suave y tranquila, los antiguos trenes  movidos por carbón y mucho mas, también encontraras una maravillosa meditación para conectar con los seres encantados en este tiempo. El QR puede ser escaneado con cualquier dispositivo móvil y su acceso será "autorizado".

0,00 COP

1 Foto imán de la Sierra Nevada en Boyacá

Y un detalle final, una foto imán de las frías y nevadas montañas del Norte de Boyacá. O de la Virgen Morenita de Güicán. Que a larga lo mismo son, porque juntas representan a la Madre, las Agua, la Nevada, las Montañas, las Lagunas de Buena Vida 144.

0,00 COP

    La Bolsa Mágica de Navidad GoSpace404, es una edición limitada de sólo 144 unidades

    El regalo perfecto y exclusivo que conecta con lo que te hace muy feliz.

    Contiene:

    1 Duende único e irrepetible.

    1 Cristal de cuarzo mágico de los Duendes.

    1 Tarjeta postal de navidad.

    1 Código QR para una experiencia digital en una galería de arte virtual.

    4 Deliciosas trufas de chocolate rellenas.


    Eres especial, elige tener una de las 144 bolsas mágicas de navidad GoSpace404, con cinco productos por un precio mágico increíble de $144.000

    El costo del envío es adicional o si tienes el código del trineo, esta bolsa podrá llegarte a tu casa en Bogotá.

    Conoce el interior de esta bolsa y haz que los duendes te visiten en esta Navidad!


    Nota especial

    Si alguno de los productos de las bolsas mágicas, te conectaron e inspiraron, y quieres regalártelo a ti o alguien más, con algún ajuste o detalle especial. Déjanos un mensaje de lo que quieres, lo llevaremos al taller mágico de los duendes de la navidad y cuando tengamos soluciones alternativas, te contactaremos.

    Registra tus datos, para que recibas con agrado, el newsleter que estamos preparando para este  2024. Llegará en la primera semana de Febrero con la luna menguante del inicio de la primavera. Prepárate…